viernes, 6 de diciembre de 2013

Alberto Porta - Escritor novel.


          Hoy os traigo una historia de un buen amigo mio, Alberto Porta, este joven escritor es el autor de "los guardianes del equilibrio" libro que espero poder leer lo antes posible. :)

Veamos que nos cuenta de el. :)





Nací el 24 de mayo de 1990 en Valencia. Nunca me he considerado un buen lector y por mi infancia no han pasado muchos libros. Sin embargo, bien entrada la adolescencia comencé a aficionarme a la literatura de fantasía hasta tal punto que me llevó a conocer a mi amiga Laura, co-autora de Historias de Gaya. Ella me enseñó que escribir podía ser muy divertido y me hizo despegar a un nuevo universo que no dominaba. Desde entonces he escrito obras y relatos de género fantástico y ciencia-ficción.

A parte de escribir y leer, dedico mi vida a estudiar y participar en otros muchos proyectos. Desde mi partida del bachillerato, he estudiado un FP de Sistemas Informáticos y actualmente estoy terminando de estudiar Comunicación Audiovisual en la Universitat Jaume I (Castellón) especializándome, por cuenta propia, en el ámbito de los videojuegos.
He participado como periodista en la revista cultural Mone Monkey y me he formado como escritor en el Taller de Escritura Creativa impartido en la misma universidad.​​​ En el poco tiempo que me queda libre, me gusta desarrollar y diseñar videojuegos en 2D, participar en cortometrajes y en proyectos de animación bajo la marca JellySuit.

En mayo de 2013 me dieron la noticia de que iban a publicar mi última novela.
Mucha información sobre el y de su carrera en...

0 comentarios: