sábado, 3 de agosto de 2013

Discos de Vinilo


     ¿Que es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando escuchas juntas las palabras "música y vintage"?

          Pues yo lo tengo más que claro...discos de vinilo, poco que decir sobre este formato musical analógico de más de 100 años de antigüedad...los hay grandes, pequeños, de colores, finos y gruesos, pero cada uno de ellos una pequeña obra de arte, tanto en su elaboración y forma como en su contenido.

 
     Valencia tiene una buena selección de tiendas de discos, pero entre ellas debo destacar Discos Amsterdam, situada en nuevo centro, en ella podréis encontrar y encargar material de alta calidad auditiva, además de disfrutar de un trato personalizado a tus gusto.





Pero los vinilos no solo sirven para escuchar música, (la cual es y debe ser su principal función) si no tambien para hacer objetos  y adornos de los más llamativos. Seguro que incorporando algunos de estos "discos" a la decoración de tu cuarto o casa consigues un toque muy original y al mayor estilo vintage.



PD: se ruega y aconseja utilicen discos estropeados o de calidad musical baja para esta decoración, ya que es un sacrilegio utilizar discos de calidad para cualquier melómano =)

0 comentarios: