domingo, 11 de agosto de 2013

Y el cumple del día es de.... Enrique Real.

         
           Chicos y Chicas que seguís nuestro blog, he de decir, y de la forma más grata posible, que ayer fue el cumpleaños de la persona que más está haciendo posible, no solo este blog, sino la página de facebook y todas las parafernalias que ello implican.

Por ello, esta publicación va por y para él... ya que no solo he encontrado un compañero con el que seguir esta aventura, sino que además he encontrado a un gran amigo en él. 

Aunque parezca mentira, este chico me ha enseñado muchas cosas sobre este mundillo, incluso más de las que creía yo ya saber, y ya solo por eso debería darle las gracias. ¡Gracias!. 

Y no creáis que este va a ser su celebración, ayer hicimos una cenita muy agradable para celebrarlo, en la que la buena compañía, la comida, las risas y los pequeños (grandes) momentos fueron la gindilla del pastel. ¿Y qué hay mejor que eso el día de tu cumpleaños?  

!Y este es el pequeño susodicho!
Y con poquito ya que añadir, le deseo un gran año, una larga vida y que crezca, que amplíe sus horizontes y que nunca deje de ser quién es, y que como ya le dije en su momento, le quiero muchísimo, y le tengo muy presente, ¡se lo ha ganado a pulso!. <3<3<3:)

Un gran besito, y hasta la próxima publicación!!


1 comentario:

  1. Muchisimas gracias André, sabes que es todo un placer tenerte a mi lado y que juntos podamos seguir avanzando a lo largo de esta nuestra vida.

    ResponderEliminar