jueves, 29 de agosto de 2013

Una prenda que nunca falla en el armario: "El polo".


          Esta prenda apareció a comienzos del siglo XX para uniformar a los equipos que practicaban este juego. De ahí sus señas de identidad, ya que se trata de una camisa muy cómoda y susceptible de identificación fácil e inmediata. Por ello, se ciñe al cuerpo y sus mangas son cortas o se arremangan, de manera que nada estorbe los rápidos movimientos del jinete que, con una sola mano ha de exigir a su caballo veloces galopadas y súbitos giros en redondo, mientras con la otra maneja el marco que golpea la pelota.



Esta prenda, aunque ya se utiliza en el día a día de cualquier hombre que se precie, la utilizar reconocidas marcas como Ralph LAuren, Fred Perry, o LaCoste, como prendas para realizar algunos deportes como pueden ser: el golf, el tenis, o el reconocido juego del polo.

 



Hoy en día, una forma perfecta de llevar esta prenda, es, unos vaqueros pitillos a juego, y unos botines o zapatillas deportivas de estilo vans. Además, la mejor forma de llevar este look es con los botones cerrados hasta arriba, ya que le dan un estilo más elegante y formal, además de moderno. 

Probadlo y nos contáis!!

Un besito!!

0 comentarios: